Publicado el
8 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma fecha de llegada a Colombia

Publicado el
8 feb. 2017

¡La espera terminó! La cadena sueca anunció su fecha oficial de desembarco en Colombia. Las puertas de su primera tienda en el país abrirán el próximo mes de mayo en el Centro Comercial Parque La Colina, con un local de más de 18.000 metros cuadrados. 

H&M anuncia su fecha oficial de llegada a Colombia. - Archivo


La primera tienda colombiana será una de las más grandes del mundo, contará con dos pisos y toda la oferta de H&M, además de la esperada colección H&M Studio Collection, edición limitada de esta temporada que desfilará en las pasarelas de Paris Fashion Week el próximo mes de marzo. 

“Nos llena de felicidad la expansión de H&M en Colombia, con nuestra próxima tienda que se inaugurará en Bogotá. H&M siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”, anunció Daniel Kulle, Continental Manager para H&M Norte América, en un comunicado oficial de la enseña. 

Las aperturas que seguirán después de la gran inauguración son en el Centro Comercial Fontanar de Chía y el Centro Comercial La Felicidad de Bogotá. La sueca proyecta 10 tiendas en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.