Publicado el
26 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abrirá las puertas de su primera tienda en Viña del Mar a finales de agosto

Publicado el
26 jul. 2018

H&M refuerza su operación en el mercado chileno. Tal como había avanzado FashionNetwork.com en noviembre de 2017, el gigante escandinavo desembarcará en la región de Valparaíso con su primera tienda en la ciudad de Viña del Mar. Según recoge el Diario Financiero, la apertura se ha fijado para el próximo 30 de agosto. 


H&M abrirá sus puertas en Viña del Mar a finales de agosto - Atrio



La nueva tienda de la fast fashion sueca contará con una superficie aproximadamente a los 3000 metros cuadrados y se encontrará ubicada al interior del centro comercial Marina Arauco, complejo propiedad de Parque Arauco y Ripley que actualmente se encuentra en obras de expansión. 

Además de desplegar sus líneas de moda para mujeres, hombres, jóvenes y niños, en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y lencería, la tienda de H&M en Viña del Mar comercializará también su propuesta H&M Home. Esta será la primera vez que la línea especializada en productos de casa y decoración de la firma sueca se encuentre disponible en el mercado chileno.

A 5 años de su desembarco en Chile, H&M opera 8 tiendas en el país sudamericano dentro de los centros comerciales Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Casa Costanera, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Mall Plaza Coquimbo y Mall Plaza del Trébol. 

Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Su catálogo de marcas incluye a otras firmas de moda como Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday. Al cierre del primer semestre de 2018, su red de tiendas alcanzaba un total de 4801 establecimientos a nivel internacional, de los cuales 60 operan en América Latina en México, Chile, Perú, Colombia y Puerto Rico.

Según recoge su último reporte de resultados, correspondiente al periodo de diciembre de 2017 a mayo de 2018, la compañía registró un beneficio neto de 579 millones de euros, lo que representa una caída del 28% con respecto al mismo periodo de su anterior año fiscal.

Este mes de julio, H&M fue confirmada como la marca de moda más valorada del mundo con un registro superior a los 30 millones de búsquedas en Google al mes desde todos los rincones del mundo, esto según los datos presentados por SEMrush.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.