Publicado el
20 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre una nueva tienda en Perú y alcanza la decena en el país

Publicado el
20 jul. 2018

El próximo 9 de agosto, H&M abrirá las puertas de su novena tienda en Perú y su segunda tienda en Arequipa, convirtiendo a la ciudad blanca en la primera provincia latinoamericana con dos tiendas de la enseña. El nuevo local está ubicado en el Mall Aventura Prongoche de la ciudad.


Archivo


La nueva tienda en Arequipa contará con un área de 2500 metros cuadrados en la entrada principal del mall, repartidos en dos niveles que contarán con todas las colecciones de la marca. Según el último reporte de H&M, publicado el 28 de junio, el país cerró el primer semestre del año con un incremento del 4% en su facturación peruana en moneda local, con 8 tiendas en el territorio nacional. 

La expansión en Perú ha sido constante y ha superado lo pautado en el plan inicial de desarrollo, pues desde su desembarco en el país en 2015, H&M anunció una proyección de 10 tiendas entre Lima y provincias para sus primeros 5 años de actividad. 

La cadena abrirá una tienda más en Perú antes de finalizar el año. El décimo punto de venta del gigante sueco en el país abrirá sus puertas en el Centro Comercial Real Plaza de Huancayo el mes de noviembre.  

En este año H&M ha experimentado un fenómeno negativo por cuenta de la devaluación de la moneda local. Según el reporte financiero las ventas del país aumentaron un 5% en moneda local durante los tres primeros meses del año, pero arrojaron una bajada del 4% en coronas suecas en el mismo período. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.