Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guy Laroche homenajea a Mireille Darc en la semana parisina

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 sept. 2017

Aunque Mirelille Darc falleció tan solo el mes pasado, su recuerdo estuvo latente en la orimera colección del  nuevo talento de Guy Laroche


Guy Laroche – primavera-verano 2018 – Mujer – París - © PixelFormula


Darc era la musa del diseñador y fundador de Guy Laroche, quie desarrolló el reconocido look compuesto por un espectacular vestido que juega con las transparencias. Darc llevó este mismo vestido en la comedia francesa de Yves Robert "Le Grand Blond avec une chaussure noire" ("El gran rubio con un zapato negro"), donde la actriz se ganó un renombre por mostrar algo más de la cuenta.

Esta misma idea pudo sentirse de nuevo en el desfile de Richard René, que presentó una colección concisa, aunque demasiado literal, para la casa. Sus cortes incluyen monos y atrevidos vestidos largos con la espalda extremadamente abierta.

"La inspiración para la colección es la cliente más fiel y amiga de Guy Laroche", dijo René. Todo el elenco llevaba pelucas rubias y enormes gafas negras, al igual que Mireille en la época más álgida de su fama.

René es un cortador de gran habilidad. Sus llamativos vestidos de coctel fueron detallados, quizás demasiado, al igual que sus elegantes pantalones de cuero, que parecían diseñados para ser usados después de la medianoche, con los que imitaba el vestido de una sola pierna que hizo famoso al fundador. Además, sus abrigos de piel de zorro blanco Glamorama lucirían perfectos en el estreno de una película, completamente en blanco y negro, con una camiseta que decía Dark.

El desfile fue muy profesional pero demasiado respetuoso con el pasado de la marca. Los diseñadores deben respetar el ADN de sus respectivas casas, pero también deben reinventarlo si algún día quieren tener una marca propia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.