Publicado el
30 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess elige por primera vez a una modelo mexicana para su imagen internacional

Publicado el
30 jun. 2015

Por primera vez en su historia, la reconocida marca Guess ha elegido a una modelo mexicana para su imagen internacional. Su nombre es Alejandra Ruz, quien con apenas 19 años, se sube al trampolín de donde saltaron grandes figuras de la moda como Claudia Schiffer y Valeria Mazza.

La modelo mexicana en la campaña de otoño de Guess. - Reforma


“Es una gran sorpresa y un enorme regalo, pues ser una chica Guess significa que el mundo se te abre de una manera rápida y millones de personas te ven en fotografías artísticas”, afirmó la modelo en entrevista con el diario Reforma.

Ruz asegura que se asombró mucho cuando, tras la primera pasarela de Guess en el pasado Mercedes – Benz Fashion Week México, el equipo de la marca se acercó a ella.

“Luego conocí a Paul y Maurice Marciano, ambos muy simpáticos y divertidos. Al final, me comentaron que les gustaría que hiciera fotos con ellos y por supuesto les dije que sí, pero no esperaba que fuera para su campaña de otoño”, detalla.

Admiradora de bellezas como Elsa Benítez y Kate Upton, hoy Ruz se siente feliz con su figura.

“Es un mensaje que lucha contra la anorexia y la bulimia, y yo estoy contribuyendo. Es más, ellos me dijeron ¡no enflaques!”, subraya.

Actualmente, la modelo acaba de firmar contrato con la famosa agencia Next, además de que espera ser portada de Sports Illustrated.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.