Publicado el
17 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Éxito inaugura un nuevo centro de distribución

Publicado el
17 abr. 2016

El Grupo Éxito es la cadena de tiendas retail multiproducto más grande de Colombia. Para poder abastecer sus tiendas y garantizar la continuidad en sus operaciones comerciales que incluyen pero no se limitan a productos perecederos, no perecederos, de aseo, hogar, mobiliario, textil hogar y textil para toda la familia, entre otros, el grupo ha desarrollado centros de distribución propios. 


El grupo colombiano ya suma 16 centros de distribución en el territorio cafetero. - Éxito


En Colombia ya son 16 los complejos de distribución, ubicados estratégicamente a lo largo del territorio cafetero. Esta semana el Éxito inauguró en la zona céntrica del país, (zona cafetera) su centro número 16, que ayudará en el manejo estratégico de las distribuciones del sur occidente del país. 

El complejo contó con una inversión que supera los $50.000 millones de pesos (cerca de $17 millones de dólares al cambio del día) y entró en funcionamiento desde mediados de esta semana. 
El Éxito es hoy por hoy la cadena de tiendas que más mercancía mueve en país, con más de 1.200 segmentos diarios. 

 Al igual que las grandes insignias mundiales como H&M y Amazon, el grupo colombiano adjudica gran parte de su éxito al buen manejo interno de sus distribuciones lo que logran con cadenas logísticas propias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.