Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisele Bündchen vale mil millones de dólares

Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2012


Foto: Corbis
MADRID - La brasileña podría convertirse en la modelo más rica de la historia. Según publica el 'New York Post', la fortuna de Gisele Bündchen podría alcanzar los mil millones de dólares. De ser así, la modelo sería la primera en conseguirlo.

Añadir un digito más a su cuenta bancaria es lo que necesita la brasileña para convertirse en 'milmillonaria'. Una riqueza que, en euros, rondarían los 800 millones. Bündchen se convertiría, automáticamente, en la supermodelo que mayor fortuna ha conseguido amasar.

La que fuera novia de Leonardo DiCaprio ha sabido combinar su faceta de modelo internacional con la de empresaria. Además de sus ingresos derivados de cada desfile en el que participa o cada campaña de publicidad de la que es imagen, Bündchen debe su actual periodo de bonanza económica personal, entre otras cosas, a su marca de lencería.

Mientras la modelo y su marido, Tom Brady, fueron coronados como "la pareja mejor pagada de 2011", según 'Forbes', otra de las exnovias de Leonardo DiCaprio le sigue muy de cerca. Bar Refaeli ha decidido imitar a Bündchen lanzado su propia firma de lencería, que podrá adquirirse online.

Sin embargo, y tal y como apunta el 'New York Post', las cotizadas modelos no son las primeras en lanzarse al mundo de la ropa interior. La pionera no es otra que Elle Macpherson. La supermodelo de los noventa empezó a comercializar su propia marca de lencería en 1990.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.