Por
Textilizate
Publicado el
25 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foro, moda y conferencias en Premierè Vision Brasil

Por
Textilizate
Publicado el
25 may. 2011

Entre el 20 y 21 de julio, San Pablo será la sede de la cuarta edición de Première Brasil de América Latina -una muestra comercial de textiles especializada en insumos para la industria textil y de la moda- que reunirá a los fabricantes extranjeros de fibras, hilos, tejidos, accesorios y diseño.




"Es innegable que este evento tan creativo refleja la creciente importancia de América Latina como un área de influencia para los productos textiles", dice Carolina Riente, gerenta de Première Brasil.

"Para satisfacer esta demanda, hemos adaptado el evento de acuerdo con las necesidades de estos mercados en particular. Creemos que la creciente participación de expositores cuidadosamente seleccionados y la capacitación continua de los compradores que visitan la muestra, indican que los mercados han aprobado este formato de negocio de la cadena textil", afirmó.

De acuerdo con Riente, la importancia estratégica de Brasil para el negocio global de Première Vision es una prioridad, debido a que es el único país del mundo que conserva el nombre del evento como "Première Brasil."

"Además de reunir a los principales fabricantes, Première Brasil combina el enfoque de negocios con una atmósfera que emana la información, el objetivo es convertirse en un referente y un paso obligatorio para los profesionales de la moda que deseen anticipar y producir colecciones cada vez más exitosas", destaca la gerenta del evento.

El esta edición de Premiere Brasil se darán a conocer tres herramientas con las tendencias otoño invierno.
Foro

Presenta creaciones de los expositores a través de una cuidadosa selección hecha por el equipo de moda de Première Vision, que muestra los principales hilos, telas y accesorios para el otoño invierno 2012. También revela la información de moda para la temporada, que actúa como una fuente de la investigación: la inspiración, las ideas, y un lugar para descubrir nuevos productos.

Gama de colores
Esta es una referencia internacional en términos de color. La paleta de colores aparece en el Foro en gran formato y también está disponible para su compra a través de un kit que contiene un póster, una gama de colores y un libreto con los temas principales de la temporada.

CONFERENCIAS DE MODA

Uno de los eventos más esperados, la conferencia impartida por la moda de Première Vision Director, Pascaline Wilhelm, el direccionamiento del color, las miradas, las estructuras y los comportamientos que dictan las tendencias de la moda de la temporada. En la conferencia, la paleta de colores es descifrada por familia de color, y adaptada a cada mercado, así como telas, que se presentan por temas y combinaciones de colores para las mujeres, hombres, ropa deportiva y ropa de playa. Una película producida especialmente para inspirar y despertar los sentidos creativos, facilitando, a través del sonido y la imagen, un panorama real acerca de la próxima temporada.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados

Tags :
Moda
Textil
Ferias