Publicado el
17 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Finaliza la semana de la moda en Buenos Aires

Publicado el
17 ago. 2016

Ha concluido una nueva edición de la Buenos Aires Fashion Week, mejor conocida como Bafweek. El más reciente capitulo del evento que ha correspondido a la temporada primavera-verano 2016/2017 se ha realizado del 9 al 12 de agosto en el predio de La Rural, en la capital argentina.


Desfile Blackmamba en Bafweek PV 2016/2017 - Facebook Bafweek Oficial



Durante los 4 días del evento han sido alrededor de 24 diseñadores que han presentado su propuesta para la próxima temporada, de los cuales destacan los desfiles de las firmas: Las Oreiro, Mishka, Adorada Madera, Prisma, Vanesa Krongold, Emilse Benítez, Las Pepas, Nous Etudions, Valdez, Mila Kartei, Zito, Cher, María Vázquez, Deleon, Mariana Dappiano, Garçon García, Vicky Otero,Holi para Dolores Barreiro, House of Matching Colours y Blackmamba cerrando el evento. 

Bafweek, considerado como uno de los eventos de moda más importantes del país se encarga desde 1991 de exponer al mercado la nueva escena de la moda argentina a través de las grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local incluyendo no solo desfiles sino también showrooms, charlas y seminarios de grandes referentes de la industria nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.