Publicado el
19 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi crea moda para el trabajo con una diferencia

Publicado el
19 jun. 2017

¿Cómo visten quienes toman las decisiones hoy y mañana? Es una pregunta que los diseñadores de Milán han estado discutiendo todo el fin de semana, y uno de los enfoques más novedosos ha venido de Silvia Fendi

Fendi primavera-verano 2018 colección masculina- Milán - © PixelFormula


Fendi, una empresa con sede en Roma fundada sobre las pieles, nunca ha sido realmente fuerte en cuanto a moda de verano para hombres. Esta innovadora colección de primavera 2018, donde las influencias de vacaciones en Roma se encuentran con la moda de alta tecnología, debería cambiar eso.

Aquellos que han pasado un verano en la capital italiana saben lo mucho que los jóvenes locales aman los estampados de Madrás de algodón. Con esto, Silvia tomó el patrón y lo usó en trajes de nylon transparentes y ligeros. El resultado ha sido alegre, fresco (literalmente ya que el nylon respira), seductor y totalmente contemporáneo. Todo en optimistas colores pastel,  muy estilo Silicon Valley.

"Es vestimenta ejecutiva. Tomar los códigos tradicionales para los ejecutivos como los tirantes, corbatas y mocasines y combinarlos en una actitud más relajada. Los tiempos han cambiado y las cosas van muy rápido. Puedes tener un CEO de 16 años en una start-up que se convierte en una compañía de miles de millones de dólares en un par de minutos. Así que las actitudes cambian y los códigos se alteran", argumentó.

Fendi primavera- verano 2018 colección masculina- Milán - © PixelFormula

 
Mark Twain escribió que el invierno más frío que pasó fue un verano en San Francisco. Esto hace que la selección de gabardinas de Fendi, ligeras, de nylon, con mangas y torso de ante de doble piel, sea adecuada. Mantente cálido en el frío del verano. 

"Permite a un hombre trabajar junto a la piscina, desde un restaurante o en casa", sonrió Silvia Fendi, nieta de los fundadores y la directora creativa de la moda masculina de Fendi.
  
Signora Fendi también agregó placas de cuero de Fendi en miniaturas sobre diversas prendas, tanto en chaquetas de cartero como Eisenhower. Fendi, que el año pasado superó los mil millones de euros en ventas anuales, ha basado su éxito en los accesorios. Para el próximo verano, la gran idea de Silvia son los totes, carteras, cáscaras de banana, teléfonos e incluso bolsos Peekaboo para hombre con dibujos de tazas, platillos y gacelas, hechos a mano por Soutily, la musa de Lucian Freud. Su apodo era Big Sue y estas prendas serán perfectas para el Big Sur.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.