Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
29 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi abre una pop up store masculina con Dover Street Market en tres ciudades

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
29 jun. 2017

Fendi ha lanzado una colección de ropa de edición limitada para el mercado de Dover Street en Londres, Tokio y Nueva York. La elección de las ciudades responde a que el interés en la moda masculina aumenta tras la temporada de desfiles.


Dover Street Market/Fendi Dover Street Market/Fendi - Dover Street Market/Fendi


La nueva oferta, llamada Colección Vocabulario, se encuentra en la planta baja de la sucursal londinense del emporio de moda y estilo de vida. Cuenta con una serie de artículos exclusivos para el minorista, aunque la colección más amplia también estará disponible en la web de Fendi y en la página online de la tienda.

Las piezas estrella de la colección son suéteres con palabras estampadas y las chaquetas que Fendi ha creado para su colección otoño/invierno 2017/18.

Palabras como Amor, Confianza y Esperanza se han inspirado en el autor Ernest Hemingway, además de otros gráficos estampados en las camisetas y suéteres y en accesorios y calzado, que incluyen el nombre Fendi y palabras como Amarillo o Sí.

Fendi ha apuntado que esas palabras simples son muy significativas pero también optimistas, una cualidad que se considera fundamental al estar dirigida al sector masculino más estiloso de las principales ciudades globales. Las colecciones estarán a la venta hasta el 9 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.