Publicado el
6 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fedco presenta en Colombia Gosh cosmetics

Publicado el
6 mar. 2015

Con 35 tiendas propias en 14 ciudades del país, sumado a una cobertura nacional e internacional por medio de su tienda en línea, Fedco se ha consolidado en sus 35 años de existencia, como la opción más acertada a la hora de comprar productos de belleza y cuidado del cuerpo en Colombia.



Gosh está disponible en las principales tiendas Fedco - Fedco


La cadena de tiendas, que cerró el 2014 con ventas superiores a los $140.000 millones de pesos, cuenta con 1.200 empleados directos y asume que su reto más grande es la evolución continua, tanto en la riqueza de su oferta como en la experiencia de compras in-store que ofrece a sus clientes. 

Esta semana, Fedco realizó en Bogotá el lanzamiento de la más reciente adición a su portafolio, Gosh cosmetics, la marca danesa de cosméticos y productos para el cuerpo. Fundada en 1945 y actualmente presente en más de 75 países alrededor del mundo, la marca cuenta con una amplia oferta de productos de alta calidad a precios asequibles.

Para este 2015, la prestigiosa cadena de belleza y salud, estudia una posible incursión en países vecinos, mercado que no le es ajeno, pues tuvo presencia en Venezuela durante muchos años, antes de verse obligada a cerrar sus puertas por la situación del país. Actualmente le apuntan a Perú, donde esperan poder desembarcar antes del final del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.