Por
Textilizate
Publicado el
23 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Week Love apoya a jóvenes diseñadores

Por
Textilizate
Publicado el
23 mar. 2011

La moda, el arte y la música se darán cita en Caracas (Venezuela) entre el miércoles 23 al domingo 27 de marzo, mientras se desarrolla la esperada Fashion Week Love –evento que reunirá a más de 150 nuevos diseñadores venezolanos que presentarán sus creaciones-.




La finalidad de la iniciativa es que nóveles profesionales de la moda exhiban sus propuestas ante colegas con mayor trayectoria, quienes oficiarán de “padrinos” de cada uno de ellos con el objetivo de impulsarlos en los primeros pasos de sus carreras, aconsejándolos mediantes tips y otras herramientas que los condujeron a posiciones de privilegio. El lugar elegido es la terraza del Mercado de Chacao, en la capital del país sudamericano.

Se presentaron el miércoles los destacados diseñadores nacionales Luis Perdomo, Hasky Bueno y la joven promesa Alejandro Ramírez. Esta jornada estuvo amenizada por el grupo de rock Vinilo Versus.

Por su parte, el jueves 24 tendrá lugar el primer desfile de diseñadores emergentes, además de una muestra teatral y la música de la banda Telegrama.

En tanto, el fin de semana constituirá el plato fuerte de la Fashion Week Love, con la mayor cantidad de actividades de moda, más música y teatro a cargo del grupo Hip Hop 4to poder y de Malanga.

El Fashion Week Love será una semana de la moda dedicada al amor por los demás, ya que trabajará de la mano y en pro de la Fundación Techo, un programa de atención integral al ciudadano de la calle para dar una segunda oportunidad a quienes lo han perdido todo.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados