Publicado el
29 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Season: en París con Olivier Rousteing de Balmain

Publicado el
29 sept. 2014

La Semana de la Moda de París se convierte en una ocasión ideal para conocer otros puntos de vista sobre el fenómeno de los desfiles, las personas que trabajan entre bambalinas y su preparación. Para este tercer episodio, Fashion Season de CNN, también disponible en FashionMag.com, ha elegido al director artístico de Balmain, Olivier Rousteing, como protagonista para compartir su visión sobre este tipo de eventos.



El joven diseñador, de 28 años de edad, admite que Rihanna ha sido una de sus musas. “Christophe (Decarnin, su predecesor) formaba parte de otra generación y sus iconos de moda eran otros. Adobara a Kate Moss y los Sex Pistols. Me fascina todo el sex appeal que introdujo en la firma Balmain. Pero yo pertenezco a una generación más hip hop y pop”, comenta.

Rousteing es un diseñador contemporáneo con inspiraciones contemporáneas. Es un gran conocedor de las redes sociales: cuenta con más de 500.000 followers en Instagram y numerosas selfies con las hermanas Kardashian y Rihanna.

En este capítulo, la cámara sumerge al espectador en el taller del creador, donde da las últimas puntadas de su colección. Amante de la música, Olivier Rousteing confiesa: “Mi primera colección contaba con el viaje como eje principal. Ahora, encuentro mi inspiración por las mañanas cuando enciendo la tele y miro MTV, no solo por la ropa que sale en los videos, sino por la energía que transmite”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.