Publicado el
22 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella suma puntos en Colombia: la diversidad es la clave

Publicado el
22 mar. 2017

El refrán popular que reza que "el que pega primero pega dos veces", parece ser el lema de Falabella en Colombia. La chilena fue la primera mega tienda por departamentos con una vasta oferta en moda, luego fue la primera en crear tiendas de niveles al estilo europeo y ahora lanza una campaña de moda hacia la diversidad. 

La bloguera Fat Pandora se porta de imagen para la nueva campaña de Falabella. - Falabella


Si bien en Colombia la inclusión por medio de la moda ha sido relativamente fácil, las personas de tallas grandes han encontrado su lugar en la industria gracias a ciertas marcas que han ampliado su curva de tallas; sin embargo, la separación sigue siendo muy marcada. 

Falabella, en una nueva campaña publicitaria revelada a principios de este mes, apostó por la diversidad y ha tenido una excelente acogida. “Con esta iniciativa, queremos extender una invitación a las mujeres y decirles que la moda es para todas, lo importante es que cada una la adecúe a su estilo propio y se sienta cómoda al utilizarla”, aseguró en un comunicado de prensa oficial, Carolina Carmona Product Manager de Marketing de Falabella Colombia. 

La nueva campaña muestra una modelo de pequeña estatura, una mujer embarazada y a la bloguera Fat Pandora, de talla grande, entre otras; todas desafiando los esquemas tradicionales de las modelos, luciendo prendas de la última colección de Falabella, demostrándole al mundo una vez más que la moda de la chilena es para todo público. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.