Por
Europa Press
Publicado el
27 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Extravagante y excesiva, la primavera verano 2017 de Dsquared2

Por
Europa Press
Publicado el
27 sept. 2016

Cuando la ópera se fusiona con el hip hop en la banda sonora de un desfile es que algo muy loco está a punto de ocurrir. Y eso fue lo que hizo Dsquared2 el domingo en la Semana de la Moda de Milán. Una mezcla tan extravagante que solo puede significar una cosa: que lo nuevo de la casa italiana no es para puristas...¡tampoco para tímidos!

DSquared2 - Spring-Summer2017 - Womenswear - Milan - © PixelFormula


Las combinaciones de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten son excéntricas y excesivas y no hay más que fijarse en el primer look que abrió a la pasarela para darse cuenta de ello: pantalón denim rasgado y cuajado de lentejuelas que combina con una sudadera con maxihombreras, mangas con estampado de leopardo y escudo en el pecho que accesorizan con maxipendientes. ¡Empezaron muy fuerte! Y eso solo era un aperitivo.

La primavera verano de Dsquared2 es un homenaje al Barroco, pero de la manera más contemporánea, por eso en la pasarela se han mezclado print animal con faldas mini de corte arquitectónico, los chokers se han confeccionado con terciopelo y los complementos maxi recuerdan a las joyas del pasado con mucho dorado y pedrería.

El tie dye también está presente en sus chaquetas denim con pailletes, tampoco han faltado los pantalones de pernera ancha con rayas laterales que recuerda a las de los chandals, las chaquetas militares, prendas confeccionadas con hasta cuatro tipos de estampados y lazos que decoran los pendientes, hombreras y las sandalias joya. Una colección solo apta para quienes quieran que le miren. Que les miren mucho.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.