Publicado el
15 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ExpoProducción realizará su cuarta edición en la Ciudad de México

Publicado el
15 mar. 2017

ExpoProducción 2017, la feria dedicada a la industria del vestido y textil en México y Centroamérica, se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en el World Trade Center de la capital mexicana.

La cuarta edición del evento bienal se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo de 2017, en el World Trade Center de la Ciudad de México. - ExpoProducción


ExpoProducción, que se realiza cada dos años, es la única feria en la región centroamericana que se enfoca en toda la cadena de suministro de productos de confección para la industria de la moda, el hogar y los textiles técnicos. 

Durante cada edición, el evento reúne a fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector de cuero, calzado, entre otros. 

En 2015 ExpoProducción contó con más de 2.400 visitantes, provenientes de Bélgica, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, México y Perú. 

De acuerdo con cifras del salón, los asistentes por tipo de trabajo que más participaron hace dos años a ExpoProducción fueron los que están en el sector de fabricación, con un 32%; seguido de diseño, con 16%; ventas, con 12% y compras, que registró un 10%.

Asimismo, el 69% de los asistentes, hace o influye directamente en la decisión de compra, según una encuesta realizada por ExpoProducción en 2015.

ExpoProducción es co-organizado por E.J. Krause & Associates y Exposition Development Company, Inc., con apoyo de la Camara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.