Publicado el
7 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Lana afina los detalles de su edición 2018 en Uruguay

Publicado el
7 jun. 2018

Expo Lana celebrará su segunda edición en Uruguay del 15 al 17 de junio. El evento, que es punto de encuentro entre artesanos y pequeñas empresas del sector, tendrá como sede este año a las instalaciones de Sinergía Design, un complejo de más de 7000 metros cuadrados ubicado en Montevideo y dedicado a impulsar el diseño uruguayo.


Expo Lana afina los detalles de su edición 2018 en Uruguay - Facebook Pura Lana - Expo Lana



Según han confirmado los organizadores, en Expo Lana 2018 se contará con la participación de más de 30 expositores del sector que presentarán y comercializarán sus piezas y prendas en el marco del evento. En el listado de firmas y Pymes textiles confirmadas se encuentran: Satca, Tilana, Siv Goransson, Pelos de Oveja, Wairá, Lana Mía, Trama Design, Pura Lana, Uruwool, Continente Textil y Tramarte, por mencionar algunas.

Entre las actividades que completan el programa destacan diez talleres de diferentes técnicas relacionadas a la lana que serán dictados por referentes de la industria nacional además de cinco conferencias de distintas temáticas como el movimiento de Fashion Revolution en Uruguay, el tejido artesanal  y una disertación sobre los 50 años de la fundación Manos del Uruguay.

"Serán tres jornadas donde celebraremos el Día Internacional del Tejido en Público, difundiendo todo el trabajo que se hace con lana en nuestro país", señalan desde la organización del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias