Publicado el
23 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Everlast abre su segunda tienda propia en Perú

Publicado el
23 nov. 2017

La insignia de ropa deportiva americana abrirá su segunda tienda propia en el país, ubicada en el Jockey Plaza de Lima; la marca de ropa deportiva gestiona más de 20 puntos de venta y shop-in-shop en el interior de las principales departamentales del país, Ripley y Falabella.  


La marca abrirá sus puertas antes del final del mes en Lima. - Jockey Plaza


La tienda, que subirá su persiana antes de finalizar el mes en uno de los nuevos pasillos del Jockey Plaza, contó con una inversión de 180.000 dólares para cerca de 100 metros cuadrados. La primera tienda de Everlast en Lima abrió sus puertas el año pasado en el distrito de Miraflores, con un local a pie de calle. 

Everlast llegó a Perú en 2009 y desde entonces se ha expandido por todo el país, para 2018 la insignia prevé aumentar su facturación a doble dígito por cuenta, entre otros, de esta nueva apertura y su expansión en retailers. En el plazo medio la marca espera abrir una tienda monomarca al año. 

A nivel mundial la marca propiedad de la americana Sports Direct reportó en su último informe, ingresos por 39,6 millones de dólares con ganancias netas por 4,7 millones de dólares, para su división de prendas de vestir.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.