Publicado el
11 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etiqueta Negra revela su plan de expansión en Argentina

Publicado el
11 jul. 2018

Tras inaugurar su tercera tienda en Córdoba, la firma de moda argentina Etiqueta Negra revela su plan de expansión de cara a 2020. En declaraciones para el diario Comercio y Justicia, Adolfo Martín, director comercial de Etiqueta Negra Argentina, ha confirmado que el proyecto de la firma es poner en marcha cuatro franquicias más a nivel nacional en un periodo menor a dos años.


Etiqueta Negra da a conocer su plan de expansión en Argentina - Facebook Etiqueta Negra



En el caso específico de la ciudad de Córdoba, Etiqueta Negra prevé poner en marcha un local exclusivo para la versión femenina de la marca, en el último semestre del año; la tienda será instalada dentro del interior del centro comercial Patio Olmos. Sumado a ello, el próximo mes de septiembre subirá la persiana del que será su cuarto local en la ciudad, dentro del shopping Paseo Rivera.

“Dentro de la estrategia de expansión que tiene la marca a través de franquicias, Córdoba tiene un lugar preponderante y es un referente para nosotros”, señaló Martín al diario local y agregó que para cada tienda se estima una venta de un millón de pesos mensuales.

Etiqueta Negra  es lanzada al mercado nacional en el año 2003. La marca es propiedad de Federico Alvarez Castillo en alianza con Juan Cahen d'Anvers. Actualmente, la marca argentina ya supera los 15 locales activos distribuidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, en esta última, Etiqueta Negra inauguró en febrero su primera y única tienda en la ciudad, dentro del shopping Alto Rosario.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.