Estilo Rosario se prepara para celebrar su edición 2018

Estilo Rosario, el evento de moda más importante de la ciudad, afina los detalles de su edición 2018. Ell desfile, que es organizado por el shopping Alto Rosario, presentará las últimas tendencias y colecciones para la temporada primavera-verano 2019 de las principales marcas argentinas de moda instaladas en su complejo. Este año, la cita es este 15 de agosto en los salones del Metropolitano.


Estilo Rosario celebra su edición 2018 este 15 de agosto - Press Group


El programa de desfiles para Estilo Rosario 2018 incluye la participación de las firmas Jazmín Chebar, Rapsodia, Alló Martinez, Vitamina, Ay Not Dead, The Bag Belt, Sweet, Kosiuko, Melocotón, Cher, Mishka y Clara Ibarguren.

Para los seguidores del evento que no puedan asistir a la pasarela, Alto Rosario ofrecerá la cobertura de los desfiles en vivo a través de su cuenta de Instagram Live con transmisiones de la previa y backstage.

Propiedad del grupo operador argentino IRSA, Alto Rosario Shopping abrió sus puertas en el 2004 y hasta el 31 de marzo contaba con un ABL de 32 207 metros cuadrados, más de 140 locales y una ocupación del 98,9%. De acuerdo al último reporte de resultados de IRSA, Alto Rosario acumuló ventas por 859,3 millones de pesos argentinos.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDesfiles