Publicado el
10 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder se hace con la firma Frédéric Malle

Publicado el
10 nov. 2014

La compañía americana sigue de compras. Tras hacerse con Rodin Olio y Le Labo el pasado mes de octubre, el grupo Estée Lauder anuncia la adquisición de la firma de perfumería francesa Les éditions de parfums Frédéric Malle, según publicaba la semana pasada Women’s Wear Daily. Aunque el importe de la operación, que debería hacerse efectiva en enero, no ha sido revelado, el grupo americano parece estar cada vez más interesado en marcas de cosmética nicho.

Tienda Frédéric Malle en Nueva York



Fundada en el año 2000 por Frédéric Malle, nieto de Serge Heftler-Louiche, fundador de los perfumes de Christian Dior, Les éditions de parfums Frédéric Malle ofrecen fragancias de diferentes perfumistas, tal y como funciona una casa editorial de libros. Los precios de los perfumes oscilan entre los 100 y los 300 euros.

La firma olfativa de alta gama, que acaba de abrir su segunda tienda en Nueva York, cuenta actualmente con tres tiendas en la capital francesa y sus perfumes están presentes en un centenar de puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.