Publicado el
13 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ellipse suma un nuevo mercado y aterriza en Panamá

Publicado el
13 jun. 2018

La enseña colombiana de ropa interior y moda íntima continúa su proceso de internacionalización con un desembarco en Panamá. Luego de encontrar bajas en la demanda local Ellipse puso en marcha su plan de expansión en el extranjero y dispone ya de mercados en Chile y México. 


El Retiro


La marca abrirá su primera tienda en Panamá antes del mes de agosto, en el interior del centro comercial Town Center. La enseña inauguró a finales de 2017 su primera tienda monomarca en México, en la ciudad de Monterrey y espera consolidarse en el mercado azteca antes del final de 2019 con nuevas aperturas y retailers. 

Ellipse cuenta con 10 tiendas físicas en 4 ciudades de Colombia, venta por catálogo local, una tienda virtual con envíos al extranjero y una tienda propia en Costa Rica. La marca suma más de 30 años en el mercado colombiano de la ropa interior y gestiona una facturación media de 12 000 millones de pesos anuales. 

Según cifras oficiales reveladas en Colombia por Euromonitor y Supersocioedades, el mercado de las prendas íntimas en el país ha crecido un 25% en los últimos 5 años. Colombia produce más de 110 millones de prendas al año, por un valor que supera los 2,2 billones de dólares.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.