Publicado el
9 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elements crece en Colombia

Publicado el
9 nov. 2015

Elements, la cadena de joyería llegó a Colombia representada por L.A Cano, hace apenas un año, por medio del sistema de franquicias, con un local en el Centro Comercial Unicentro, donde se comercializan más de 8 marcas extranjeras desde Thomas Sabo hasta Oliver Weber. 


Tienda de Elements en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá - Unicentro Bogotá


Este mes llegará al país la segunda franquicia, esta vez con presencia en Medellín, donde estará presente en el Centro Comercial Santa Fé. La segunda tienda Elements en Colombia ofertará joyería de gama media para mujeres y hombres proveniente de Italia, Francia, Brasil, México, Dinamarca, entre otros. 

El franquiciante no ha dado detalles del tamaño de sus tiendas ni de la inversión total, pero el promedio tradicional de almacenes de gama media-alta en Colombia es aproximadamente $1.200.000 por metro cuadrado, excepto decoraciones especificas de lujo. 

El plan de la empresa es continuar su expansión en el país, posiblemente a ritmo de un nuevo local en una nueva ciudad del país por año, al menos hasta cubrir las principales ciudades comerciales de Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.