El talento chileno estará presente en el Capsule Show de Nueva York

Del 16 al 18 de septiembre, un total de nueve marcas chilenas de indumentaria y accesorios expondrán sus productos en la feria Capsule de Nueva York, uno de los eventos más importantes para minoristas de moda independientes, que se llevará a cabo en el muelle 94 de Manhattan. La delegación del chilena estará acompañada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y ProChile.


El talento chileno estará presente en el Capsule Show de Nueva York - Facebook Capsule

Las firmas Mo Store, Toru and Naoko, Color Vegetal, María Crystal, Arte Origen, Juana Díaz, Zurda, Ornamental y Caledonia, provenientes de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío serán los representantes de Chile en la edición 2017 del evento donde, según ProChile, Latinoamérica tiene cada vez una mayor participación.

"Los eventos de la cápsula son pequeños e íntimos y se respira un sentimiento de comunidad a lo largo de los stands. Nuestro enfoque es hacer que el trabajo del minorista sea simple, presentando las marcas más atractivas, en un entorno relajado y de negocios" señalan desde Capsule.

Conocida por su detallada selección de diseñadores a nivel mundial, Capsule se lanza en el 2007 como creación de la consultora de moda BPMW y se celebra 10 veces al año en 4 ciudades diferentes: París, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas.

 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaFerias