Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El rojo Valentino se expondrá en el Museo Thyssen-Bornemisza

Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2014

MADRID - Los amantes de la moda están de enhorabuena, a partir de octubre de este año se podrá disfrutar de una retrospectiva dedicada únicamente a la maison italiana de Valentino Garavani, como informa el diario ABC.

Una exposición que se inaugurará el día 7 de octubre y que estará abierta para el disfrute de todos hasta el 18 de enero de 2015. Un recorrido por la historia de la casa Italia y de la alta costura que seguro hará las delicias de todos.

Esta misma retrospectiva tuvo lugar hace un año en Londres, en la Galería Somerset House | Foto: somersethouse.org.uk


El museo propiedad de la Baronesa Thyssen llevaría un año manteniendo negociaciones con Valentino para hacer realidad esta gran exposición. Esta misma retrospectiva tuvo lugar hace un año en Londres, en la Galería Somerset House, batiendo récords de visitantes.

La Baronesa da un paso más en el mundo del coleccionismo y abre las puertas de su pinacoteca por primera vez a una exposición de moda. Una nueva aventura que seguro tendrá muchísimo éxito, como ya lo tuvo la exposición de fotografía del gran Marío Testino.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Eventos