Por
EFE
Publicado el
22 may. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El pantalón Levi's 501 cumple 140 años

Por
EFE
Publicado el
22 may. 2013

Uno de los modelos de pantalón vaquero más famosos, el Levi's 501, cumple hoy 140 años de vida. Concebido primero como prenda de trabajo para los pioneros del oeste americano y después para prenda urbanita, siempre ha conservado su esencia.

La "popularidad y relevancia" de estos "jeans" para el estilo y la cultura global han crecido desde que Levi Strauss y Jacod Davis lo diseñaran en 1873, informa la marca en una nota de prensa. Presidentes de gobierno, estrellas de cine, actores y empresarios han lucido los Levis 501 en todo el mundo, lo que ha ayudado a que este modelo se convierta en un icono de la moda.

Levis 501 Non-Denim



"Ningún pantalón", dice Levis, ha sido tan "amado" y "reimaginado" generación tras generación. Con motivo de rendir homenaje a este hito de los vaqueros, la firma ha lanzado una colección "non-demin" de este modelo en verde caqui, azul y rojo.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Moda
Denim
Gente