Por
Europa Press
Publicado el
1 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El maquillaje también puede ser de Alta Costura

Por
Europa Press
Publicado el
1 feb. 2011

MADRID, 31 ene - Los desfiles de la semana de la Alta Costura de París han llegado a su fin. Es bien sabido que durante esos días la expresión máxima del glamour y del lujo inundan la ciudad del Sena y, los diseñadores más prestigiosos, aprovechan además para presentar las tendencias de maquillaje para la próxima temporada.


Christian Dior - Alta Costura Verano 2011

Las pasarelas de París han servido, además de para mostrar el estilo, elegancia y buen gusto de los grandes diseñadores de moda, para presentar las nuevas propuestas que pueden servir de fuente de inspiración para la próxima temporada.

Al parecer y según han publicado en '¡Hola!', hay dos tendencias muy claras. La primera de ellas es para mujeres de rompe y rasga, con ojos intensos, muy marcados con eye liner negro y, en los labios, tonos vivos, sobre todo, el rojo pasión.

El mejor ejemplo fue el de John Galliano para Christian Dior. Pieles muy blancas, labios muy rojos, miradas muy marcadas y ondas sesenteras en el pelo fueron dando lugar a mujeres muy femeninas y seguras de sí mismas en las pasarelas, al más puro estilo película de Hitchcock.

El otro estilo se basa en una propuesta dirigida a mujeres mucho más delicadas, con maquillajes discretos y dulces en tonos rosados o nude, que son los más favorecedores para los labios, con un acabado brillante, color perfecto para dejar que la atención se la lleve otro rasgo de tu look.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.