El grupo chileno Komax y Brooks Brothers renuevan su contrato de representación

El grupo chileno Komax, representante en el país sudamericano de grandes marcas internacionales como Kipling, Roxy, UGG, The North Face, entre otras, ha anunciado la renovación de su contrato de comercialización con la firma estadounidense Brooks Brothers. Según recoge el Diario Financiero, el contrato entre ambas compañías se ha extendido por 10 años más.


El grupo chileno Komax y Brooks Brothers renuevan su contrato de representación


En entrevista para el medio local, Sebastián Barros, gerente comercial y desarrollo de Komax Chile señala que para los próximos 10 años se buscará consolidar las tiendas de Brooks Brothers operando en el país y se apostará también por impulsar a la marca a través del ecommerce, canal que apenas representa el 5% de las ventas de la firma en el mercado chileno. "Ambas iniciativas nos permitirá duplicar la marca en 10 años", concluyó Barros.

Brooks Brothers llega a Chile en marzo de 2006 al interior del shopping Parque Arauco, su operación en el mercado chileno encabezó el desembarco de la firma en América Latina donde ya cuenta con presencia en países como México, Perú, Guatemala y Venezuela. 

Actualmente, Brooks Brothers cuenta con 6 tiendas activas en Santiago. Además es comercializada dentro de las cadenas París y en las tiendas Falabella operando en los centros comerciales Parque Arauco, Alto las Condes, Portal La Dehesa, Costanera Center, Mall Plaza los Domínicos y Mall Plaza Egaña. 
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución