Publicado el
29 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El éxito de Ontop Barcelona provoca su expansión

Publicado el
29 may. 2013

La marca especializada en accesorios para adornar la cabeza sigue creciendo con la apertura de su flagship en Palma de Mallorca, con la que estrena su nuevo concepto de tienda. Un establecimiento de 100 metros cuadrados que incorpora una parte de atelier donde se crean exclusivos tocados al modo “handmade”. Se trata de la sexta tienda propia de Ontop ubicada, como todas, en lugares estratégicos de cara al turismo (Barcelona -La Roca Village-, Madrid -Gran Vía-, Marbella, San Sebastián y Palma). Los extranjeros se han convertido en el público objetivo de la firma ya que gastan de media unos 170 € frente a los 30 € de los españoles.

Ontop Barcelona


En noviembre de 2011, la diseñadora Marta Martínez junto con un grupo de amigos, entre ellos Christian Meyer (ex directivo de Desigual), lanzaron la marca que un mes después abrió su primer Pop-up Store en Paseo de Gracia de Barcelona. La firma pretende recuperar el culto por adornar la cabeza, con productos diseñados y elaborados en España y Francia (solo una pequeña línea de artículos proviene de la India), y utilizando solo materiales de calidad.


La empresa Depende IV facturó en su primer año 1,3 millones de euros. A partir de ahora, Ontop Barcelona prepara su expansión internacional por medio de franquicias. Fuentes de la empresa confirman a FashionMag que están ultimando las negociaciones para la apertura durante 2013 de tiendas en México y Azerbaiyán.

Las expectativas de negocio para este año se han superado ya gracias a la excelente evolución de la marca y su concepto. Las previsiones de la empresa apuntan a una cifra de negocio de 1,8 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.