Publicado el
5 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Go llega a la provincia argentina de Tucumán

Publicado el
5 sept. 2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que la gira del "eCommerce Go", iniciativa que recorre Argentina buscando impulsar la industria de ecommerce a nivel nacional, llegará el 7 de septiembre a Tucumán en un evento gratuito con sede en el Hotel Carlos V de la capital de la provincia.


El eCommerce Go llega a la provincia argentina de Tucumán - Facebook CACE


La jornada arrancará a las 3 y media de la tarde con la ponencia Tendencias del Mercado, en la que se expondrá el escenario del eCommerce regional y los resultados del Hot Sale 2017. A las 4 de la tarde y bajo el tema "¿Cómo desarrollar negocios desde el interior del país?", se ampliará sobre las estrategias comerciales y de marketing para potenciar el ecommerce en la zona. Finalmente, a las 5 y media de la tarde se presentarán casos regionales de éxito en el eCommerce.

Tras el cierre de la jornada, el evento brindará a los asistentes un espacio de networking para generar conexiones directas y aumentar las ventas de sus negocios y su presencia en el mercado regional. 

La CACE lanzó el eCommerce Go en octubre del 2001 con el objetivo de acercar el comercio electrónico del interior del país y mejorar la competitividad al mismo tiempo que se reduce la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales de todo el país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999. Cuenta con más de 700 socios y entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day y los eventos de Cybermonday, Hotsale y el Emoda Day en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos