El eCommerce Day llegará a Asunción el próximo 13 de junio

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico, (CAPACE) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) anuncian la quinta edición del eCommerce Day Asunción. La cita será la mañana del miércoles 13 de junio en el Hotel Sheraton, ubicado cerca al centro de la capital paraguaya. Se espera que este año el evento logre superar a los 600 asistentes que fueron registrados el año anterior.


El eCommerce Day llegará a Asunción el próximo 13 de junio - Facebook Ecommerce Day


Este 2018, el encuentro que es considerado el más importante del comercio electrónico en Paraguay, reunirá a destacados líderes del sector, tanto a nivel local como internacional, quienes analizarán a través de plenarias, talleres y conferencias las nuevas tendencias y desafíos del sector en la región y en el mundo.

También contará con un espacio especial destinado a los emprendedores digitales paraguayos quienes están invitados a participar del eCommerce Startup Competition, cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo dentro en la industria del comercio electrónico. Además se otorgarán los eCommerce AWARD’s, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. 

En su cuarta edición celebrada en junio de 2017, el eCommerce Day Asunción congregó a más de 600 asistentes y 30 speakers. El encuentro reveló que el ecommerce paraguayo creció en un 51% en 2016. Se estima que las compras online de los consumidores paraguayos alcanzan los 140 millones de dólares por año y que el 93% de las mismas son realizadas en sitios de ecommerce extranjeros.

El eCommerce Day Asunción es parte del eCommerce Day Tour 2018, el evento más importante de comercio electrónico y negocios por internet de Latinoamérica que programa aterrizar a 18 países de la región. Este año, el evento ya ha sido celebrado en México, Guatemala, República Dominicana y Santiago de Chile. Su próxima parada será Colombia el 31 de mayo para seguir por Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Uruguay y Argentina, entre otros. 

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) nace el 17 de enero de 2011, debido a la necesidad de difundir el comercio electrónico en Paraguay, darle un marco legal y brindar capacitación continua de comercio electrónico a empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Eventos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER