Publicado el
20 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El cuero brasileño de Liziane Richter llega al mercado árabe

Publicado el
20 nov. 2015

La marca especializada en cuero, Liziane Richter, cruza las fronteras latinoamericanas y llega hasta el mercado árabe.

En las tiendas árabes se venden principalmente faldas, chaquetas y camisas. Las piezas están hechas de piel de cabra. - Liziane Richter


La firma brasileña inició su exportación a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Egipto. En septiembre, Liziane Richter concluyó la venta de su colección de verano para las tiendas en ambos países durante la feria Who’s Next, en París.

"Fue nuestro primer evento internacional y vamos a participar de nuevo en enero para mostrar la colección de invierno", afirmó Camila Grassi, directora de estilo de la marca, en un comunicado oficial.

La ropa de Liziane Richter se puede encontrar en la tienda de Madame Chic, en El Cairo, y en una tienda en Dubai. Además del negocio con los árabes, en el evento de París se lograron exportaciones a Estados Unidos, Turquía, Argentina, España, Francia y Taiwán.

Grassi también aseguró que la marca tiene interés en expandir sus negocios a otros lugares de Medio Oriente y el Norte de África, así como llegar a países que operan en el mercado de lujo. 

Liziane Richter fue fundada en el 2002, en Novo Hamburgo, Río Grande do Sul. En Brasil, la firma cuenta con dos establecimientos y está presente en 130 puntos de venta. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.