Publicado el
7 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial El Edén abrirá sus puertas en mayo de 2019

Publicado el
7 feb. 2018

El complejo comercial que se perfila como uno de los más grandes de Colombia al momento de su inauguración abrirá sus puertas en mayo de 2019. Según informaron fuentes oficiales del proyecto, dentro del "tenant mix", la moda, el textil, los accesorios y el calzado estará presente con más del 20% de los locales.


E Edén


La primera etapa del proyecto, que se desarrolla en la ciudad de Bogotá, cuenta con una superficie de 165 000 metros construidos en tres niveles y una inversión que supera los 170 millones de dólares. Se estima una afluencia mensual de al menos 2,1 millones de personas.

Dentro del esquema inicial El Edén contará con 222 locales, cifra que puede variar en función de las demandas de área de cada una de las marcas. En promedio el complejo albergará entre 43 y 46 enseñas de moda, accesorios y calzado, con una mezcla entre marca locales y extranjeras. Según informó Construcciones Planificadas, desarrollador del proyecto, el centro comercial busca ser "un importante polo de desarrollo para la industria textil y de moda del país".

El diseño interior de El Edén fue concebido por Chapman Taylor, una de las firmas internacionales más reconocidas en el diseño de centros comerciales alrededor del mundo.
En la periferia del complejo se encuentra la zona industria de Bogotá, el aeropuerto internacional, además de complejos y tiendas como el centro comercial Gran Estación, PriceSmart, el Éxito, Arturo Calle, Pat Primo y un complejo de outlets.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.