Publicado el
10 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Crystal apuesta por la expansión de Baby Fresh en Colombia

Publicado el
10 oct. 2017

El Grupo Crystal apuesta por su marca de ropa infantil Baby Fresh en Colombia. La insignia textil anunció esta semana que prevé la apertura de 8 nuevas aperturas en el país para 2018. La marca contemplaría además una expansión en sus córneres de Liverpool en México y posibles aperturas en el continente. 


Las tiendas de Baby Fresh cuentan con una imagen renovada, divertida y sensorial. - Dinero


Baby Fresh registra 28 tiendas propias en Colombia y más de 100 córneres en el interior de las tiendas de GEF. La marca goza además de representación en 400 puntos de venta en el interior de tiendas departamentales en el país y 10 puntos de venta propios en Costa Rica y Guatemala. 

Los pronósticos de venta para el 2017 se anuncian con alzas no confirmadas a doble dígito, que se estima que se prolongarían hasta el 2022. Según cifras oficiales reveladas por Euromonitor en Colombia, Baby Fresh responde actualmente por el 9,9% del total del mercado de la ropa infantil en el país. La insignia cuenta con una facturación media cercana a los 180.000 millones de pesos. 

Baby Fresh nació en 1991 como oferta infantil de GEF, una de las marcas faro del Grupo Crystal, desde entonces se ha posicionado en el mercado colombiano bajo la marca madre. Desde hace 3 años el grupo apuesta por su línea infantil independiente con alzas de hasta el 46% en el proceso. Según cifras oficiales de la Superintendencia, el Grupo Crystal facturó 733.000 millones de pesos en el 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.