El Forever 21 Challenge concluye su primera edición en Uruguay

Este 28 de mayo ha concluido la primera edición del Forever 21 Challenge en Uruguay. El concurso de moda, diseño y comunicación organizado por la firma estadounidense congregó al talento local para participar en una serie de desafíos de diseño y estilismo dando como ganadores a la dupla de Mathias Maghini y Eugenia Lozano, quienes lograron superar todas las etapas de selección. 


El Forever 21 Challenge concluye su primera edición en Uruguay - Otra Alternativa


Los participantes fueron calificados en diferentes áreas como: estilismo, comunicación
en redes sociales y visual merchandising. Para evaluar su trabajo se conformó un jurado compuesto por las referentes de la moda uruguaya Daniela Bluth de la Revista Galería, Varina de Césare del Canal 12 y Sofia Bauzá de Rubia Mala, además se contó con un jurado invitado destacado en cada una de las categorías a evaluar. 

Maghini y Lozano obtuvieron una pasantía en Forever 21 Uruguay y la oportunidad de viajar a Los Angeles para conocer las oficinas centrales de la marca. Ambos ganadores estudiaron diseño textil e indumentaria en la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) de Montevideo. Actualmente Eugenia es diseñadora independiente y Mathias se desarrolla como productor.

"Nuestra pasión por la moda nos unió en una amistad, donde hoy nos complementamos en
distintas manifestaciones creativas", declararon Mathias Maghini y Eugenia Lozano tras ser reconocidos con el primer lugar del concurso y añadieron que el Forever 21 Challenge significó una gran oportunidad, "un antes y un después en nuestra experiencia y compromiso con lo que hacemos y queremos lograr”, concluyeron. 

A través de un comunicado, la división uruguaya de Forever 21 expresó que el desafío superó todas las expectativas. "Fue un espacio fértil para crear y brillar dando la oportunidad de crecimiento, aprendizaje y motivación a todos los jóvenes emergentes relacionados al sector", señala la marca. 

Forever 21 llega al mercado uruguayo en noviembre de 2014 con la puesta en marcha de su primera y hasta el momento única tienda en el país sudamericano dentro del centro comercial Montevideo Shopping. El local de Forever 21 tiene una superficie superior a los 2000 metros cuadrados y cuenta con todas las líneas de moda de la fast fashion estadounidense incluyendo Forever 21 Contemporary, 21MEN y sus colecciones de lencería y calzado.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER