El CyberDay prepara su quinta edición en Chile con la participación de más de 200 marcas

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ha confirmado la nueva fecha del CyberDay en Chile. La iniciativa que cumple su quinta edición se llevará a cabo el próximo 28 de mayo y y se extenderá hasta el miércoles 30.


El Cyberday prepara su quinta edición en Chile con la participación de más de 200 marcas - CtrlF5


Este 2018, la organización del CyberDay ha confirmado la participación de 216 marcas y un stock superior a los 200 000 productos. De las tiendas registradas, 58 participan por primera vez en un evento Cyber oficial y la mayoría corresponden al rubro calzado e indumentaria con 46 tiendas.

Entre las marcas de moda internacionales confirmadas se encuentran Banana Republic, Adidas, Brooks Brothers, Celio, Perry Ellis, Gap. Guess, New Balance, Kipling, The North Face, Skechers y Under Armor, entre otras. Además de las tiendas online de Falabella, La Polar, Paris, Ripley y las plataformas de ecommerce Dafiti, Linio y Mercado Libre.

De acuerdo con la CCS, este año se espera que el CyberDay sobrepase los 180 millones de dólares en ventas, lo que representaría un alza del 25% con respecto a la facturación registrada en el CyberDay 2017.

Las ventas de los 6 eventos Cyber que se celebran anualmente en Chile equivalen a cerca de un 10% de las ventas anuales del comercio electrónico chileno. De acuerdo a cifras de la CCS, la industria del ecommerce alcanzó en el país sudamericano los 4000 millones de dólares durante 2017, un 30% más que en 2016, y se espera que crezca a un ritmo similar en 2018, para aproximarse a los 5000 millones de dólares.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER