El Buenos Aires International Fashion Film Festival abre la convocatoria de su edición 2018

El Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) ha lanzado la convocatoria de su cuarta edición. El evento, que es considerado el primer festival de Fashion Films de Latinoamérica, se organiza y produce en la capital argentina y este 2018 se realizará durante el cuarto trimestre del año. La recepción de proyectos nacionales e internacionales concluirá el próximo 30 de septiembre.


El Buenos Aires International Fashion Film Festival abre la convocatoria de su edición 2018 - Facebook BAIFFF


El BAIFFF tiene como objetivo generar un espacio de convergencia entre cine y moda donde se promocione y premie el trabajo de directores, realizadores profesionales del mundo audiovisual, firmas y diseñadores de moda, así como también de estudiantes y artistas emergentes.

Este año el evento premiará las siguientes categorías: mejor fashion film, mejor fashion film nacional, mejor idea, mejor música original, mejor hair and make-up, mejor estilismo, mejor dirección de fotografía, mejor video experimental, artista emergente y fashion film premio del público.

Desde 2015, el Buenos Aires International Fashion Film Festival es el encuentro de artistas profesionales del cine y la moda nacional e internacional que busca mantener a Buenos Aires como una de las grandes capitales de la moda y las nuevas tendencias. A lo largo de tres ediciones, el evento ha recibido más de 8000 personas quienes han participado de las charlas, conferencias y proyecciones acerca de los Fashion Films.

En su edición 2017, el BAIFFF contó con la presentación de más de 450 fashion films, que fueron evaluados en 12 categorías.  El premio para Mejor Fashion Film 2017 fue para el holandés "Dog Days" del director Femke Huurdeman, que además contó con la producción de Vogue Italia y el Fashion Film Festival Milano.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaMedios de comunicación