Publicado el
24 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eje moda cierra con éxito su versión número 18

Publicado el
24 may. 2017

Eje Moda llega a su versión número 18. La feria de moda del centro del país, se llevó a cabo el pasado 18 y 19 de mayo en Pereira y ratificó una vez más el potencial en moda y confección de la región. 


Lo que empezó como una iniciativa para hacerse envestir en el país es hoy una feria que aporta millonarios negocios a la región. - Eje Moda


Con 35 pasarelas de diseñadores y marcas locales, el evento superó las expectativas de negocio que se elevaron por encima de los $1.500 millones de pesos en 2 días, es decir cerca de $500 millones de dólares, cifra q se logró gracias a la macrorueda de negocios de ProColombia y la Cámara de Comercio local. 

Al evento asistieron además de los industriales y compradores locales, invitados empresarios de Perú, Ecuador, México y Puerto Rico, quienes le portaron extra atención a la muestra comercial, aledaña a las pasarelas. 

Las semanas de la moda y las ferias en Colombia siguen promoviendo localmente su industria textil lo que fortalece en escala macro a la escena de moda a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.