Publicado el
15 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecuador: nace una nueva propuesta en belleza natural

Publicado el
15 dic. 2016

Natú es una nueva marca local que ha llegado al mercado quiteño de la mano de ConQuito, la agencia de promoción económica de la capital del país. La nueva insignia de la belleza natural utiliza la riqueza natural de los suelos ecuatorianos, mezclada con las tradiciones ancestrales del país para crear productos orgánicos para toda la familia. 

Los cosméticos naturales están en auge en el continente, Ecuador tiene un nuevo competidor: Natú - Natú


El lema de la naciente empresa, que cuenta con un capital de inversión superior a los $50.000 dólares, es “si no te lo comerías no te lo apliques”, haciendo énfasis en una concientización de la población hacia la importancia del cuidado del órgano más grande del cuerpo: la piel, que se hidrata de la misma manera que el cuerpo se nutre con la alimentación, así como el respeto por el medio ambiente. 

El mercado de la belleza natural crece a grandes pasos en el continente, Colombia y Perú exportan sus tesoros a Asia y los Emiratos en formas de aceites esenciales y sustancias ‘mágicas’ como los concentrados de seda y quinua, mientras en el resto del continente la belleza orgánica y semi natural crece a un ritmo global de +3.3% inter anual. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.