Publicado el
27 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ELA lanza primer Flagship Store en Colombia

Publicado el
27 ene. 2016

ELA celebra el primer mes de la apertura de su primera Flagship Store en Bogotá Colombia. La tienda tiene cerca de 940 metros cuadrados en 3 niveles, cuenta con todas las colecciones de la marca y promete una nueva experiencia de compras a sus clientes. 


La tienda cuenta con espacios personalizados para cada uno de los estilos que hacen parte de la colección - ELA


La nueva Flagship, está ubicada en la zona rosa de Bogotá, en proximidad de Zara, Forever21, Mango y otras insignias que podrían ser consideradas competencia, lo que hace de su apertura, un punto aún más interesante en cuanto a la riqueza de la oferta de moda en la zona. 


Los espacios son amplios y prometen ofrecer total looks en identidades variables. - ELA


ELA, la segunda marca del STF Group, propietario de Studio F, se enfoca en ofrecerle a sus clientes, la opción del total look, al ritmo de las tendencias y en múltiples mini colecciones de manera que los clientes encuentren todo el año, todo lo que necesitan en materia de moda y a precios cómodos. 

Para este año, ELA tiene como objetivo fortalecer su presencia en el mercado colombiano por medio de la apertura de más tiendas propias; cabe recalcar que la marca cuenta actualmente con cerca de 100 locales en Colombia y Panamá 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.