Publicado el
13 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EA7 Emporio Armani inaugura su primera boutique en Centroamérica

Publicado el
13 jul. 2017

La moda juvenil y athleisure de EA7 Emporio Armani continúa su expansión en el mercado latino. El pasado martes 27 de junio, la línea deportiva de la casa italiana inauguró su primera tienda en Centroamérica, ubicada en el Multiplaza Pacific, en la ciudad de Panamá.

La línea deportiva de Armani desembarcó en México y América Latina en marzo de este año. - Sportmex


Con su nueva colección primavera-verano 2017 para hombres y mujeres, EA7 Emporio Armani desembarcó en el centro comercial panameño de la mano de su socio local Ben Betesh Internacional, también representante en el país de marcas como Red Valentino, Lacoste y Harmont & Blaine.

La nueva apertura de la firma en la región centroamericana se realiza sólo cuatro meses después de que EA7 llegará oficialmente a América Latina, también en alianza con un distribuidor local.

En marzo pasado, la línea activewear lanzada por Giorgio Armani en 2004 estrenó su primer establecimiento en Vía Santa Fe, en la Ciudad de México, de la mano de Sportmex. Se espera que, en lo que resta del año, EA7 inaugure su segunda tienda en el país, en el centro comercial La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco.

EA7 Emporio Armani, que fue el patrocinador oficial del equipo italiano en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016, también está presente en otros países del mundo como Japón, China, Reino Unido y Dubai.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.