Publicado el
16 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dunkelvolk se expande en el Perú y Latam

Publicado el
16 ene. 2016

La marca peruana de ropa urbana para hombre y mujer reveló esta semana sus cifras del 2015, año que finalizaron con un incremento del 14% y esperan que la cifra para el 2016 sea de +18%. La devaluación de la moneda frente al dólar fue para esta empresa un gran reto en el año que finalizó. 


La peruana Dunkelvolk anuncia expansión local e internacional para el 2016. - Dunkelvolk


Para el 2016, además de su crecimiento sostenido a doble dígito, la peruana busca abrir 4 nuevas tiendas e incursionar por medio de un sistema de franquicias en mercados internacionales latinos, Colombia, Chile, Paraguay y Ecuador serían los candidatos latinos; Estados Unidos y el Medio Oriente serían también posibles destinos antes de finalizar el año. 

Por su parte la Dunkelvolk se ampliará también en el mercado local peruano, donde inaugurará 4 tiendas en centros comerciales de Lima e Ica, cada tienda tendría una inversión promedio de $60.000 dólares, para 60 a 80 metros cuadrados. 

Además de sus tiendas propias, la peruana distribuye sus prendas por medio de cadenas de retail y multi marcas, donde cuenta con más de 240 clientes y un crecimiento a ritmo de 30% anual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.