Publicado el
30 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DominicanaModa 2017 abre convocatoria para diseñadores emergentes

Publicado el
30 abr. 2017

DominicanaModa (DM) 2017, la semana de la moda más importante de República Dominicana, ha anunciado la apertura de inscripciones para que los nuevos talentos del país presenten sus propuestas en la plataforma. 

El plazo para la entrega será hasta el viernes dos de junio. - DominicanaModa


Para la décima segunda edición de DominicanaModa, los graduados de las principales escuelas de diseño de moda del país interesados en participar como Diseñador Emergente deben entregar una capeta de tamaño 11” x 17” con seis pliegos que contengan: biografía y diploma de graduación, concepto de la colección, inspiración de la colección, 10 Ilustraciones, dibujos técnicos de la colección y muestra de los tejidos. La fecha de entrega será hasta el viernes dos de junio. 

De acuerdo con los representantes del evento, las propuestas no deben tener la firma ni el nombre del diseñador, tampoco el de la colección; serán asignados números aleatoriamente, ya que el proceso de selección es totalmente anónimo. Adicional a la carpeta, los interesados deben entregar un look de la colección completa terminado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.