Publicado el
6 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DominicanaModa 2016 llegará con nueva imagen

Publicado el
6 sept. 2016

DominicanaModa, el Fashion Week más importante de República Dominicana, celebrará su onceava edición bajo una nueva estrategia e imagen corporativa.

Nueva imagen de DominicanaModa. Hasta el momento no se ha dado a conocer el calendario de desfiles que se verán este año. - DominicanaModa 2016


La plataforma de moda, a celebrarse del 18 al 22 de octubre en el hotel El Embajador, llega con el lema "Caribbean Fashion LifeStyle Season", que apunta a una temporada de tres meses consecutivos centrada en la moda de la Isla, al mismo tiempo que extiende su impulso a otros países de la región para mostrar sus creaciones y fortalecer alianzas.

En este sentido, DominicanaModa 2016 tendrá como diseñadores invitados a Shantal Lacayo y Carlos René Cruz (Nicaragua), Tirso Rubio (Honduras), Anna Franchesca Blasser (Panamá), Sonia Santiago y Luis Antonio (Puerto Rico) y Mac Duggal.

También estarán presentes Leonel Lirio, Giannina Azar, Arcadio Díaz, Carlos de Moya, Jacqueline Then, José Jhan, Luis Domínguez y Moisés Quesada, mientras que a nivel nacional estarán las marcas Camila, Cayena, Blue Country, Cosita Linda, Zink Sportwear, Arnaldo Wear y Little Tales by CDM.

En cuanto a los diseñadores emergentes, los ganadores Verónica Modesto, Rafael Rivero, María Fernanda, Ariel Encarnación, Neilyn Matos y Estefanía Lozada tendrán la oportunidad de participar en esta XI edición de DominicanaModa.

Además del diseño de moda, el evento incluirá entretenimiento, fitness, gastronomía, decoración, entre otras categorías.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.