Por
EFE
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce and Gabbana se dan al boxeo

Por
EFE
Publicado el
3 nov. 2010

Roma, 19 oct (EFE).- La firma de moda italiana Dolce & Gabanna patrocinará al equipo de boxeo que representará a Italia en la primera "Serie Mundial" y además diseñará el batín y los pantalones de sus integrantes.


Dolce&Gabbana

El nuevo equipo se llamará Dolce & Gabbana Milano Thunder y será uno de los participantes de esta competición de Boxeo Amateur, que comenzará el próximo 19 de noviembre, y que les enfrentará contra equipos de Estambul y Moscú.

El equipo patrocinado por Domenico Dolce y Stefano Gabanna estará formado por seis boxeadores italianos y nueve extranjeros procedentes de varios países, quienes seguramente serán los más elegantes de la competición.

El uniforme que los dos diseñadores han concebido para este equipo es en un riguroso y elegante blanco y negro para el batín y los pantalones, mientras que el traje será con chaqueta con dos botones y camisa blanca.

"Por primera vez un equipo deportivo llevará nuestro nombre. Es el inicio de una nueva aventura y una gran responsabilidad", declararon los diseñadores en una entrevista publicada hoy en el "Corriere della Sera".

Dolce y Gabbana explicaron por qué han elegido el boxeo: "Es un deporte en el que se necesita disciplina, fuerza de voluntad y valor. Son valores en los que creemos fuertemente y que intentamos perseguir en todas las actividades que realizamos".

En fútbol, la pareja se ha encargado de diseñar también los trajes que lleva la selección italiana y el Milán y el Chelsea, pero es la primera vez que se lanza en el patrocinio de un equipo.

"Con este proyecto queremos subrayar la importancia que el deporte tiene para nosotros, como fuente de inspiración de nuestra creatividad, como lenguaje eficaz para comunicar valores sanos, verdaderos y al alcance de todos", añadieron.

No es la primera vez que la moda italiana se lanza a patrocinar un equipo, ya que desde hace varios años existe el "Armani Jeans" de Milán de Baloncesto.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Otro
Diseño