Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseña tus propios zapatos

Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010

MADRID, 7 - Si eres de las que sabe lo que significa estar echando un vistazo a la revista de moda de turno y, de repente, topar con el par de zapatos de tu vida y, como consecuencia, pasarte todo el día buscando en internet a ver si das con esas maravillosas plataformas de color rojo sin resultado alguno, Upper Street te interesa.


www.upperstreet.com

Upper Street es la solución a tus dilemas. Simplemente, entra en la página y diseña, en tan sólo siete pasos, tu propio calzado con el estilo que tu mismo elijas. Además, esta nueva web no se parece en nada a las que ya existen.

Estamos acostumbrados a que los sitios de 'diseña tus zapatos' nos ofrezcan una deplorable selección de ortopédicas sandalias que están pasadas de moda o plataformas que son difíciles hasta de mirar.

Pero Upper Street no, Upper Street es diferente. Esta página tiene una recatada y de muy buen gusto selección de plataformas, tacones de mil formas diferentes y estilos muy exclusivos. La gama de colores y telas es igualmente de gran variedad.

Además, puedes adquirir tu primer par de zapatos diseñados por ti mismo a un precio de 180 libras, es decir, 215 euros. Sí, un poco caro, pero va a ser imposible encontrar algo más barato que esté hecho a mano y confeccionado a medida.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.