Por
EFE
Publicado el
11 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior anuncia la adquisición de los talleres de bordados Ateliers Vermont

Por
EFE
Publicado el
11 jul. 2012

La casa francesa de moda Christian Dior anunció este jueves la adquisición de Ateliers Vermont, la firma de bordados fundada en 1954 por Jean Guy Vermont y que había sido comprada en 1995 por Léonard Cione.


Foto: Pixel Formula

La firma gala recordó en un comunicado que Cione logró dar continuidad a la tradición representada por los talleres Vermont mediante su conocimiento del diseño textil y su "interminable búsqueda de la belleza".

Dior, según el comunicado, se ha comprometido a garantizar la continuidad de las manufacturas tradicionales del mundo de la moda a través de un trabajo definido por la "seducción" y el "refinamiento" de sus productos.

El texto en el que se anuncia la adquisición acaba con una cita del diseñador que dio nombre a la casa, Christian Dior: "la mano humana da al objeto de arte su individualidad única".

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Otro
Industria