Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diane von Fürstenberg, ahora también en productos de cosmética

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Diane von Furstenberg
Diane von Fürstenberg
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)-La diseñadora Diane von Fürstenberg acaba de anunciar que sacará al mercado su primera línea de productos de belleza. En colaboración con el gigante ID Beauty y la ex presidenta de productos de belleza de Yves Saint Laurent Chantal Roos, Diane presentará antes de finales de año su primer perfume. Su línea de cosméticos verá la luz a principios de 2011.

Diane von Fürstenberg acaba de anunciar su colaboración con el gigante cosmético ID Beauty, con quien sacará al mercado entre finales de este año y principios del siguiente su propia línea de cosméticos y perfumes.

La diseñadora, que en los años 70 ya lanzó al mercado un perfume con su nombre, así como una línea de maquillaje propia, se declaró encantada de trabajar en este proyecto y también recalcó su colaboración con Chantal Roos, ex presidenta de la Yves Saint Laurent Beauté, con quien diseñará mano a mano todos los productos de la línea.

De hecho, la diseñadora afirmó haber estado siempre "muy impresionada con la calidad de los productos que creaba" Roos y añadió que, para ella, el secreto del éxito reside en "creer en lo que haces" y empezar siendo "una pequeña empresa".

Además, la diseñadora añadió que decidió aceptar el proyecto porque siempre ha estado "interesada en la intimidad de la relación entre los productos de belleza y las mujeres".

"Es un compromiso para fortalecer a las mujeres", añade Diane. "Todo lo que hago en esta vida tiene que ver con la inspiración que me transmiten las mujeres, con el respeto que siento por ellas y con que quiero que las mujeres se sientan fuertes, guapas y seguras".

El primer perfume de esta línea de productos de belleza verá la luz a finales de este año, mientras que el resto de los productos están previstos para principios de 2011.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.