81
Fashion Jobs
Publicado el
10 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Día de las Madres: fecha clave para industria joyera mexicana

Publicado el
10 may. 2017

A lo largo del año existen diferentes fechas clave para el despunte de la industria joyera mexicana, por ejemplo, celebraciones como San Valentín, Navidad y por supuesto el Día de las madres. Celebrado cada 10 de mayo, este día en el país representa entre un 15 y 20% de aumento en las ventas de joyería en comparación con otros meses.

Guadalajara es conocida como la Capital Joyera de América. - Milenio


Durante este mes, este brillante sector se prepara para ofrecer las mejores propuestas en joyería de oro, plata y bisutería fina. En Jalisco, estado que produce el 70% de la joyería en México, los compradores encuentran dichas piezas en los 16 centros joyeros y más de 1.500 puntos de venta.

Por otro lado, se estima que un 40% que las ventas durante este mes pertenece a las piezas de oro, otro 35% a las piezas de plata y el 25% a la bisutería fina.

Además de la celebrar a las madres, este mes de mayo el sector de joyería en Jalisco puso en marcha Sala Diamante, un nuevo espacio propuesto por la Cámara de Joyería de la entidad, que cuenta con área de taller y área de exhibición, donde se presenta Las Joyas de la Ciudad, colección que reúne el talento de 14 diseñadores mexicanos.

La exhibición estará abierta al público hasta finales de julio de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.